Cuidado de caravanas con SONAX

Antes de emprender un viaje de vacaciones con la caravana, es importante que se comprueben no solamente la presión de los neumáticos y el nivel de aceite, sino que también se mantenga la caravana cuidada correctamente. Consejos y trucos para el uso de los productos de cuidado adecuados están disponibles aquí:

Cuidado de caravanas en el exterior

Cuidado de caravanas en el interior

Products

Cera liquida endurecible fabricada con el empleo de la nanotecnologíapara toda pintura colorada, metalizada y resistente a rasguños.Especialmente creada para pinturas nuevas y limpiadas a brillo.Confiere brillo a espejo y protección duradera gracias a las micropartículasde cera Carnauba.
Número de artículo Contenido
02011000 250 ml
Pulimento basado en nanotecnología con alto poder abrasivo para pinturasmates, y extremamente desgastadas. Sus partículas de pulimento se conviertenen nanopartículas microscópicas durante el proceso de pulido. Asíse nivelan pequeños arañazos, se eliminan las capas opacas de la pintura yse reavivan los colores mates. Además las pequeñas nanopartículas de cerapenetran profundamente en los poros de la pintura confiriendo así un brilloprofundo y una protección de larga duración. Debido a su tamaño microscópicolas partículas de cera caben perfectamente en cualquier estructurade pintura (incluso en pinturas resistentes a arañazos), de modo que elproducto se deja pulir sin esfuerzo.
Número de artículo Contenido
02021000 250 ml
Limpia a fondo y delicadamente todo tejido en el interior, como p.e. asientos,tapicería, techo, alfombras, forros así como delicadas superficies de Alcantara. Elambientador incorporado elimina a la vez y durablemente todo olor desagradable,como de cigarrillos, animales etc. Deja un agradable perfume, renueva los colores yno deja alones de suciedad.
Número de artículo Contenido
02063000 400 ml
Pulimento basado en nanotecnología con poder abrasivo para pinturasseminuevas y algo desgastadas. Suave con la pintura, con partículas depulimento que se convierten en nanopartículas durante el proceso depulido. Arañazos pequeños (p.e. de los cepillos de las estaciones de lavado)y las capas opacas de la pintura son eliminadas. Además las pequeñasnanopartículas de cera penetran profundamente en los poros de la pinturaconfiriendo así un brillo profundo y una protección de larga duración. Cabenperfectamente en cualquier estructura de pintura (incluso en pinturas resistentesa arañazos), de modo que el producto se deja pulir sin esfuerzo.
Número de artículo Contenido
02071000 250 ml
Cuida las piezas de plástico no pintadas del exterior de los vehículos (por ejemplo, parachoques y tapacubos). Sus diminutas nanopartículas penetran en profundidad en las superficies granuladas y texturadas, desplegando así un efecto de protección duradera y de conservación a largo plazo. Las superficies tratadas obtienen una renovación intensa del color y un brillo marcado e intenso. También ideal para neumáticos y componentes de goma. Al ser transparente puede utilizarse con cualquier color.
Número de artículo Contenido
02101410 250 ml
Detergente especial de alta efectividad sin componentes ácidos paratodas las llantas/aros de acero y metales ligeros. Elimina sin esfuerzohasta los ensuciamientos más tenaces como polvo de frenos quemado,residuos de aceite y de goma así como otros tipos de suciedad de lacarretera.
Número de artículo Contenido
02302000 500 ml
Limpiador extremamente poderoso para todas las superficies de cristal en elinterior y exterior. Deja una nano capa protectora invisible sobre las superficiestratadas, asegurando que suciedad y agua escurran aún más rápido. Simplificala limpieza.
Número de artículo Contenido
02382410 500 ml
Para la limpieza y el cuidado de asientos, interiores, prendas de motociclismo,muebles y otras superficies de cuero liso. Elimina suciedad, aceitey grasa y suaviza el cuero a la vez. La cera de abeja natural proporcionauna conservación duradera sin colorantes. Es idóneo para cueros de todocolor. La espuma es especialmente idónea para asientos con calefacción ysuperficies de cuero perforado. Con aroma de cuero.
Número de artículo Contenido
02891000 250 ml
Elimina resinas de árboles, excrementos de pájaro y demás suciedades resistentes yagresivas de las pinturas de coche, cristales y superficies de plástico.
Número de artículo Contenido
03903000 400 ml
Producto con abrasivos para aluminio y decoraciones metálicas como cobre,latón y cromo. Elimina óxido y puntos opacos rápida y eficazmente, quitasuciedad, corrosión, devuelve el original resplandor y protege.
Número de artículo Contenido
03080000 75 ml
Lubricante seco exento de grasa con efecto antiadherente con PTFE.Pensado para ambientes polvorientos. Adecuado para la lubricación detodas las superficies de deslizamiento, carriles guía, cadenas, cables yruedas dentadas. Sin goteo ni derrame del lubricante. Crea una películaabsolutamente seca, repelente al agua y al polvo, con excelentespropiedades de atenuación. También adecuado para cadenas en rápidomovimiento (por ejemplo, de motocicletas). Resistente a temperaturasdesde - 30°C hasta +100°C. Con boquilla de aspersión extraíble parauna aplicación precisa.
Número de artículo Contenido
08043000 400 ml
Loción de alta calidad para la limpieza delicada y el cuidado de interioresde coches, trajes de moto y otros tipos de cuero y piel lisa. Refresca loscolores y la consistencia del cuero. Elimina sin esfuerzo suciedad, aceite ygrasa. Deja el cuero especialmente flexible y lo previene de la quebradiza.Ceras de abeja y de siliconas confiere al cuero una protección excelente delaraga duración y un efecto relepelente al agua.
Número de artículo Contenido
02911410 250 ml
Superconcentrado de alto rendimiento para una eliminación rápida y afondo de la suciedad. Aplicado puro, suelta las manchas más tenaces. Indicado para la limpieza de superficies pintadas, metálicas, de cristal, de goma, baldosas, porcelanas y de esmalte. Preserva la pintura; libre de fosfatos.
Número de artículo Contenido
02142000 500 ml
Especialmente desarrollado para la limpieza higiénica en el cochey en el hogar. La formulación potente ofrece una higiene intensay neutraliza olores desagradables. Elimina de forma suave, peroefectiva las manchas más tenaces de los revestimientos en el interior,acolchados, techo interior, etc. El incorporado neutralizante de oloreselimina al mismo tiempo durablemente el humo de cigarrillos, oloresde animales y otros olores desagradabels, dejando un frescor limpioen el coche y en el hogar.
Número de artículo Contenido
02212410 500 ml
Sellado de alto brillo sin cera, para todas las pinturas nuevas, casinuevas y pretratadas con pulimento. SONAX XTREME Protect+Shine cubre la pintura con una capa protectora extremamente estable y brillante (SONAX tecnología Hybrid NetProtection), que proporcionauna protección permanente, una restauración intensa del color y unexcelente efecto repelente al agua. Reduce la adhesión de polvo ysuciedad, el brillo vuelve automáticamente después de cada lavado. Suficiente para 3 - 4 aplicaciones súper fáciles y ultrarápidas.
Número de artículo Contenido
02221000 210 ml
Para un cuidado rápido de pinturas entre medias. Limpia cuidadosamente y a fondo superficies ligeramente sucias sin rayar. Mejora el acabado de la pintura, proporcionando una superficie suave y lisa y un brillo profundo excelente. Refresca los tratamientos de cera existentes y proporciona además un efecto repelente al agua. El SONAX Paño en Microfibra de alta calidad va incluido para la aplicación óptima y unos resultados perfectos.
Número de artículo Contenido
02874000 750 ml
Elimina el olor a nicotina, alquitrán y otros olores desagradables en elcoche y en la casa. Neutraliza olores indeseables de cojines, asientos,alfombras, cortinas, forros, zapatos, vestidos y también actúa comoambientador. Con aroma fresco.
Número de artículo Contenido
02922410 500 ml
Substancias abrasivas finísimas especiales eliminanarañazos y opacidades de plásticos, cristalestraseros plásticos de cabrios, ventanas de avionesy barcos, pantallas de teléfonos móviles y relojes,muebles de cristal acrílico, etc.
Número de artículo Contenido
03050000 75 ml
Poderosa espuma detergente para la eliminación de los ensuciamientos mástenaces de alfombrillas, cojines, tejidos, y pisos. Actúa en profundidad yconfiere nueva fuerza a los colores. Se aspira fácilmente.
Número de artículo Contenido
03062000 400 ml
Limpia cuidadosamente y elimina detenidamente todo típo desuciedad. Apropiado para la limpieza de superficies pintadas, metal,vidrios, plástico, goma, baldosas, porcelana y esmalte. 100 ml dan10 l de líquido de limieza. Libre de fosfatos.
Número de artículo Contenido
03145410 2 l
Elimina radicalmente y sin atacar las superficies hasta las manchas másdifíciles como grasa, aceite y manchas de alquitrán de revestimientos,cojines, tejidos, tejados de plástico y techos corredizos. Aporta un aromafresco.
Número de artículo Contenido
03212000 500 ml
Quita alquitrán y aceite de chapa y cromo. Elimina delicadamente y a fondolas manchas de alquitrán y aceite y otras suciedades difíciles. Hasta lassalpicaduras de sellante y anticorrosión se disuelven rápida y completamente.Limpia independientemente, sin necesidad de frotar o rascar. Se puederociar desde cualquier ángulo.
Número de artículo Contenido
03342000 300 ml
Limpia, cuida y suaviza todas las partes de goma del cochepreservando su elasticidad. Prolonga su vida y refresca loscolores. También limpia sin esfuerzo neumáticos y alfombrillas,devolviéndoles un aspecto fresco y nuevo.
Número de artículo Contenido
03402000 300 ml
Esponja limpiadora para la eliminación de ensuciamientos tenaces de partesplásticas no pintadas (ej. marcas de suelas de zapatos o betún en la parteinferior de puertas). Quita en el exterior residuos de cera y pulimentos de losparachoques, las molduras embellecedoras y gomas.
Número de artículo Contenido
04160000 2 ud/s
Elimina los residuos de orín así como las pequeñas manchas de óxido. Apto paraquitar los polvos industriales de chapa y superficies de plástico pintado. Limpia lachapa de los residuos calcáreos y otros tipos de suciedad.
Número de artículo Contenido
05132000 500 ml
Quita rápidamente y sin esfuerzo los insectos de cristales, chapa pintada, cromoy plásticos. Producto especial con altísimo poder suavizante elimina los residuosrápidamente y sin atacar las superficies. Sin solventes.
Número de artículo Contenido
05332000 500 ml
Aplicación La pintura de un automóvil está expuesta a influencias atmosféricas y cargas mecánicas. Tarde o temprano la pintura envejece - la superficie se raya, la pintura parece opaca y el color se pierde. El pulido periódico deja la superficie brillante y renueva el color. Un pulimento como el SONAX Xtreme Polish & Cera contiene cera dura de carnauba de alta calidad, la cual conserva la pintura al mismo tiempo de pulir. 1. Lavar Antes de pulir, lavar la pieza bonita - con SONAX Champú Brillo concentrado y agua se libra el automóvil de todas las suciedades superficiales, profunda y cuidadosamente con la pintura.
Importante: Utilizar mucha agua o sino ir a una estación de lavado moderna. Allí el automóvil se limpia a fondo y de forma cuidadosa con el medio ambiente. 2. Pulir Incluso pinturas desmoronadas y opacas se vuelven piezas brillantes con SONAX Xtreme Polish & Cera 3. Partículas abrasivas nanofinas limpian la pintura con efecto profundo, quitando uniformemente la capa opaca de arriba. Sombras y las típicas trazas de los cepillos de la estación de lavado desaparecen sin esfuerzo.
Aplicar el pulimento sobre la esponja de pulir adjunta y extender sobre la pintura con presión leve y movimientos circulares. Quitar los residuos restantes con un vello de pulir o con un paño de microfibra. 3. Sellar Con SONAX Xtreme Cera Brillo 1 Nano Pro se obtiene una óptima protección duradera de las superficies pulidas. Aplicar una capa fina y dejar secar brevemente, a continuación limpiar con un vellocino de pulir o con un paño de microfibra.
Todos los productos del cuidado de la pintura de la serie Xtreme se dejan pulir fácilmente gracias a la tecnología Nano Pro. Casos problemáticos Manchas de resina 390300 Limpiador de resinas de árboles Insectos 533200 Elimina Insectos Araňazos 320100 Pasta abrasiva Alquitrán 334200 Quíta Alquitrán
Aplicación La pintura de un automóvil está expuesta a influencias atmosféricas y cargas mecánicas. Tarde o temprano la pintura envejece - la superficie se raya, la pintura parece opaca y el color se pierde. El pulido periódico deja la superficie brillante y renueva el color. Un pulimento como el SONAX Xtreme Polish & Cera contiene cera dura de carnauba de alta calidad, la cual conserva la pintura al mismo tiempo de pulir. 1. Lavar Antes de pulir, lavar la pieza bonita - con SONAX Champú Brillo concentrado y agua se libra el automóvil de todas las suciedades superficiales, profunda y cuidadosamente con la pintura.
Importante: Utilizar mucha agua o sino ir a una estación de lavado moderna. Allí el automóvil se limpia a fondo y de forma cuidadosa con el medio ambiente. 2. Pulir Incluso pinturas desmoronadas y opacas se vuelven piezas brillantes con SONAX Xtreme Polish & Cera 3. Partículas abrasivas nanofinas limpian la pintura con efecto profundo, quitando uniformemente la capa opaca de arriba. Sombras y las típicas trazas de los cepillos de la estación de lavado desaparecen sin esfuerzo.
Aplicar el pulimento sobre la esponja de pulir adjunta y extender sobre la pintura con presión leve y movimientos circulares. Quitar los residuos restantes con un vello de pulir o con un paño de microfibra. 3. Sellar Con SONAX Xtreme Cera Brillo 1 Nano Pro se obtiene una óptima protección duradera de las superficies pulidas. Aplicar una capa fina y dejar secar brevemente, a continuación limpiar con un vellocino de pulir o con un paño de microfibra.
Todos los productos del cuidado de la pintura de la serie Xtreme se dejan pulir fácilmente gracias a la tecnología Nano Pro. Casos problemáticos Manchas de resina 390300 Limpiador de resinas de árboles Insectos 533200 Elimina Insectos Araňazos 320100 Pasta abrasiva Alquitrán 334200 Quíta Alquitrán